Mercedes CLS

La nueva generación del Mercedes Clase CLS ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Aprovechando su reciente lanzamiento al mercado, el preparador Brabus ha desvelado un variado catálogo de opciones con las que dotar a la nueva Clase CLS de un aspecto más personal.

Brabus Mercedes Clase CLS 2018 - lateral

La nueva generación del Mercedes Clase CLS recibe novedades de preparador Brabus.

El nuevo Mercedes Clase CLS 2018 ya se encuentra a la venta en España y otros mercados europeos. La esperada renovación de la Clase CLS ya es una realidad y próximamente se sumará a la gama nuevas versiones para conformar una oferta muy variada y adaptada a los nuevos tiempos que corren. Lo cierto es que su desembarco es muy reciente, aunque ello no es motivo para que uno de los principales preparadores de coches haya puesto su punto de mira en el nuevo Mercedes Clase CLS.

Brabus, un especialista en modificar los vehículos de Mercedes-Benz y Smart, ha desvelado un primer catálogo de accesorios para la nueva generación del Mercedes Clase CLS. Todavía habrá que esperar para encontrarnos con un completo paquete de mejoras capaz de modificar de arriba abajo la imagen exterior (e interior) del modelo alemán. A pesar de ello se trata de un buen comienzo.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo, nos damos cuenta de que el Mercedes Clase CLS 2018 que ha pasado por las instalaciones de Brabus no está ataviado con ningún tipo de kit de carrocería. ¿Entonces? El preparador se ha decantado por modificaciones de menor calado, aunque no por ello menos interesantes. Lógicamente la insignia de Mercedes situada en la parrilla ha sido sustituida por la del preparador. Lo mismo ocurre en la zaga.

Brabus Mercedes Clase CLS 2018 - posterior

Brabus ofrece un variado catálogo de llantas de aleación para el nuevo Mercedes Clase CLS 2018.

Brabus pone sobre la mesa una selección de llantas de aleación disponibles en tamaños de 20 y 21 pulgadas respectivamente. Algunos de los diseños de llantas tienen cierto componente retro y no dejan a la vista la vista los frenos ya que tapan casi por completo todo el interior de las ruedas.

Si nos damos una vuelta por el habitáculo encontraremos novedades igualmente reseñables. Lo primero que nos dará la bienvenida al acceder al interior son unas placas en los umbrales de las puertas con el nombre del preparador retroiluminado. También hacen acto de presencia unas nuevas alfombrillas con el logo de Brabus. Otro detalle curioso son las nuevas fundas para los seguros de las puertas.

A día de hoy el nuevo Mercedes Clase CLS está disponible junto a dos motores, uno diésel y otro de gasolina. En el primero de los casos se trata de un motor de 2.9 litros con 286 CV y 600 Nm así como un motor 3.0 litros de 367 CV y 500 Nm con función EQ Boost. Ambos motores tienen seis cilindros y están asociados a un sistema de tracción total 4Motion y una caja de cambios automática.

Fuente:motor.es

Volver