Ya tenemos toda la información y las fotos de un coche que se presentará al público, dentro de unos días, en el salón de Frankfurt. Como recordatorio, en el A 35 estándar, el motor turboalimentado de gasolina, con 2,0 litros de cilindrada, entrega 306 CV y 400 Nm.
Esta fuerza mecánica se gestiona a través de la transmisión automática de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, con siete velocidades, y el sistema de tracción integral 4MATIC, capaz de repartir el 50% del par motor a cada eje.
Pues bien, manteniendo la mencionada ccaja y la tracción a las cuatro ruedas, BRABUS ha conseguido elevar estas cifras a 345 CV y 460 Nm, a través de una reprogramación y un aumento de la presión del turbo, con el kit PowerXtra B35.
Eso sí, para los más inconformistas, el pack Brabus PowerXtra+ B35S, que también incorpora unas nuevas salidas de escape, otorga 365 CV y 486 Nm de par máximo, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos. Es decir, es solo medio segundo más lento que el A 45 S oficial, con 421 CV. Por supuesto, el coche recibe una dosis extra de deportividad de la mano de Brabus, también en lo que a la imagen se refiere. Así, luce un splitter específico en el frontal, un nuevo alerón trasero fijo, los escapes antes mencionados, hechos de acero inoxidable y con salidas en fibra de carbono, llantas de aleación BRABUS Monoblock T de 19 pulgadas, neumáticos Pirelli P Zero.
Fuente:motor1.es