Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Mercedes Benz - Clase G 500

BRABUS 500 de Mercedes G500
 

Una potencia de 368 kW / 500 CV, 710 Nm   de torque, un innovador concepto de iluminación, llantas de aleación con diámetros de hasta 23 pulgadas y BRABUS personalizacion de interiores de cuero fino creadas con la artesanía consumida: BRABUS refina la última generación del Mercedes G 500.

El motor V8 de doble turbo de cuatro litros de la última vendimia Mercedes G 500 es una base excelente para una potente variante de BRABUS. Los ingenieros de la unidad de potencia del especialista refinamiento basados ​​en Bottrop utilizan la tecnología de banco de pruebas del estado de la técnica y de extensas pruebas de carretera para desarrollar el B40 BRABUS - 500 PowerXtra actualización de rendimiento.

El módulo de rendimiento plug-and-play está integrado en el sistema de gestión electrónica del motor del todoterreno y proporciona el V8 con el mapeo de calibrado de nuevo para la inyección y el encendido mientras moderadamente el aumento de la presión de sobrealimentación. BRABUS recomienda lubricantes de alta tecnología de MOTUL socio tecnológico también para este motor.

La afinación del motor es, por supuesto, respaldado por la garantía de BRABUS Sintonía ejemplar durante 3 años o 100.000 kilómetros / 62.000 millas (véase BRABUS garantía Términos y Condiciones actualizados, julio de 2013). Esto hace que el G 500 aún más dinámico: 368 kW / 500 CV (493 CV) o de 58 kW / 78 CV (78 CV) más que el coche de producción y un par máximo incrementado en un 100 Nm (74 lb-pie) a 710 Nm (523 lb-ft) hacen que el vehículo todo terreno considerablemente más ágil ?? en la carretera y fuera de la carretera!

El modelo G-Clase sintonizado ofrece un rendimiento excepcional en perfecta interacción con la transmisión automática de siete velocidades, cuyos engranajes del conductor también puede cambiar manualmente con las paletas de cambio de aluminio Brabus forma ergonómica en el volante. El tiempo de aceleración de cero a 100 km / h (62 mph) se acorta a sólo 5,7 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente un 220 kmh (137 mph).

En respuesta a las peticiones del cliente, BRABUS también ofrece un paquete de apariencia motor con componentes rojos que señalan de inmediato la presencia de una unidad de fuente de Bottrop sintonizado al abrir el capó.

Además, BRABUS añade un destacado acústica para el G 500, además: El deporte de escape de acero inoxidable BRABUS con válvulas de mariposa controlada ofrece una gestión activa de sonido: Un toque de un botón en el volante permite elegir entre la sutil ?? Coming Home ?? el modo y un sonido V8 especialmente potente. Las nuevas salidas de escape en dos tubos laterales cromados en el lado izquierdo y derecho del vehículo, lo que añade algunas imágenes emocionantes también.

Brabus ofrece una serie de opciones para la carrocería de la última generación de la leyenda de las cuatro ruedas motrices, culminando en la espectacular versión de fuselaje ancho WIDESTAR. Los diseñadores de mayor sintonizador independiente del fabricante del mundo ?? s han desarrollado un innovador concepto de iluminación especialmente para el front-end refundido de la actual Clase G. Se monta en el parachoques delantero con los nuevos archivos adjuntos BRABUS front-end. El nuevo concepto de iluminación consta de seis LEDs de alto rendimiento integrados en cada lado. Los clientes pueden elegir entre un cromado y una versión negro. Estas luces pueden venir opcionalmente con función de luz de giro integrada. Esto hace que las señales de vuelta de producción en la parte superior de los guardabarros delanteros obsoletos, que pueden ser sustituidos con cubiertas precisas de ajuste suave hechas a partir de carbón desnudo. Los dos bordes exteriores de los componentes front-end BRABUS cuentan con un logo BRABUS sistema de iluminación integrado en adición. faros de xenón BRABUS tintados negro-representa otra opción de diseño atractivo.

La aparición de la Clase G se refina aún más con componentes BRABUS la carrocería, como un logotipo BRABUS para la parrilla del radiador y una cucharada de la capilla hecha de carbono desnuda.

Además, BRABUS actualiza los lados del vehículo con las luces debajo de la carrocería de los estribos, que se activan tirando de una manija de la puerta o hacer funcionar el control remoto sin llave.

Otra especialidad es el refinamiento BRABUS exclusiva del interior. El taller de tapicería empresa crea BRABUS interiores de cuero fino de cuero especialmente suave y transpirable Mastik y Alcantara en prácticamente cualquier color deseado. solicitudes de los clientes se realizan en todos los detalles con la misma precisión milimétrica que rige la fabricación del carbono o el ajuste de madera preciosa de la cabina del piloto. Además, Brabus ofrece componentes de aluminio deportivos tales como los pedales y botones de bloqueo de puertas o placas de desgaste de acero inoxidable con el logotipo iluminado BRABUS.

Mercedes Benz - Clase G 500 Mercedes Benz - Clase G 500 Mercedes Benz - Clase G 500