Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Brabus Maybach

El nuevo Mercedes-Maybach representa la cúspide absoluta de la ingeniería automotriz del estado de la técnica. No obstante, incluso este sedán de lujo ofrece espacio para el perfeccionamiento individual, que BRABUS  se da cuenta con un selecto equipo de los mejores ingenieros, diseñadores, técnicos y maestros artesanos.

El motor del BRABUS ROCKET 900 6.3 V12 biturbo aumentó de desplazamiento proporciona el Mercedes-Maybach S 600 con una enorme potencia nominal de 662 kW / 900 CV (887 CV) y un par máximo de 1.500 Nm (1.106 libras-pie). La velocidad máxima es de más de 350 km / h (217 mph).

Para coincidir con el rendimiento extremo del crucero de lujo, la aparición del coche de cuatro plazas recibe cierto énfasis deportivo y elegante con componentes aerodinámico-realce de BRABUS y "Platinum Edition" llantas forjadas de 21 pulgadas Brabus Monoblock.

Otro dominio BRABUS es exclusivo diseño interior. El taller de tapicería empresa artesanía exquisitos interiores de los mejores de cuero, Alcantara, madera preciosa y fibras de carbono en cualquier color deseado. Estado actual de la técnica de sistemas de información y entretenimiento, incluyendo el sistema de BRABUS "iBusiness" alta tecnología multimedia con componentes de Apple cumplen las peticiones de los propietarios Maybach que buscan utilizar su crucero de lujo también como una oficina, sala de cine o de conciertos sobre ruedas.

El Maybach S 600 sale de la línea de fábrica con un motor biturbo de 12 cilindros que produce 390 kW / 530 CV (523 CV) y por lo tanto cualquier cosa menos de poca potencia. Sin embargo, impulsado por el Brabus Rocket 900 6.3 V12 de doble turbo del motor de desplazamiento se incrementó, el crucero de lujo alcanza un nivel de rendimiento previamente el dominio exclusivo de los más poderosos súper deportivos del mundo.

Con este fin, la tienda de motor de alta tecnología compañía emplea el principio de probada eficacia para aumentar la cilindrada del motor. La instalación de un cigüeñal BRABUS palanquilla a medida con una carrera más larga en concierto con un diámetro interior del cilindro más grande, que emparejan pistones forjados y las bielas de precisión equilibrada aumenta el desplazamiento de 6.0 a 6.3 litros (366 a 384 pulgadas cúbicas).

Extensas modificaciones de los periféricos del motor también son imprescindibles para conseguir el nivel deseado de alto rendimiento. Los dos turbos de producción se reemplazan con turbocompresores que tienen una unidad de compresor de mayor capacidad y una turbina más grande, que están adaptados para el motor V12 con la ayuda de colectores de escape especiales. Además, la conversión incluye abajo tuberías con un diámetro de 80 milímetros (3,1 pulgadas), catalizadores de metales de flujo libre y un sistema de escape de alto rendimiento BRABUS de acero inoxidable con válvula de mariposa controlada activamente.

Numerosas modificaciones también se hicieron en el lado de admisión para garantizar el suministro de aire optimizado del motor. El BRABUS 900 módulo de la ingesta de fibra de carbono, que obtiene su aire a través de un conducto de aire en la campana directamente de la parrilla del radiador rediseñado, es inmediatamente identificable. El nuevo colector de admisión incluye un alojamiento del filtro de aire especial con sección transversal más grande y filtros especiales, así como revestimiento de "Reflexión oro Heat" para bajar la temperatura.

mapeo recientemente programada para inyección, control de presión de sobrealimentación y el encendido coordinar la perfecta interacción de todos los componentes de alto rendimiento y modificaciones. El resultado no es sólo potencia máxima, sino también el cumplimiento de los límites estrictos establecidos por las normas actuales de emisiones Euro VI.

Después de la conversión, el motor V12, que funciona exclusivamente con aceite de motor de alta tecnología de MOTUL, produce una potencia máxima de 662 kW / 900 CV (887 CV) a la mínima de 5.500 rpm y un par máximo gigantesca de 1.500 Nm (1.106 lb-pie) a 4.200 rpm.

A pesar de un peso bruto vehicular de más de 2,8 toneladas, el coche BRABUS súper basado en el Mercedes-Maybach S 600 ofrece un rendimiento por lo general solo se consigue por unos súper deportivos de pura sangre: accionado por el BRABUS 900 6.3 V12 biturbo motor, el coche de cuatro plazas acelera de 0 - 100 km / h (62 mph) en sólo 3,7 segundos. La velocidad máxima es de más de 350 km / h (217 mph).

No hace falta decir que el extenso programa de optimización de motor de BRABUS también incluye una actualización de rendimiento apropiado para la versión S 500 de la Mercedes-Maybach. Después de la instalación del kit de rendimiento Brabus B50-540, el 4.7 litros (287 pulgadas cúbicas) del motor de doble turbo V8 produce un 62 kW / 85 CV (83 CV) y 120 Nm adicional (88 lb-pie).

Para poder hacer un uso seguro de la enorme rendimiento del sedán de lujo sintonizado y le dan cierto estilo visual aún más dinámico, los ingenieros de la suspensión BRABUS desarrollaron ruedas hechas a medida. La evo BRABUS Monoblock Monoblock VI y R "Platinum Edition" forjado ruedas con un diámetro de 21 pulgadas fue diseñada para el Maybach. Las ruedas de alta tecnología con seis radios dobles hacer pleno uso del espacio disponible en los huecos de las ruedas del Maybach en tamaño 9Jx21 en la parte delantera y en la parte trasera 10.5x21. Los socios de tecnología BRABUS Continental, Pirelli o YOKOHAMA suministrar los neumáticos de alto rendimiento de ajuste de tamaño 255/35 ZR 21 en el eje delantero y 295/30 ZR 21 en la parte trasera.

Para mejorar el alto nivel de conducción dinámica del sedán de lujo de alto rendimiento aún más lejos, Brabus ha desarrollado un módulo especial para la suspensión MAGIC organismo de control del Mercedes-Maybach. Se reduce la altura de la carrocería del vehículo por unos 25 milímetros (1 pulgada) sin comprometer la calidad de marcha excepcional.

La mirada BRABUS deportivo y elegante para el Mercedes-Maybach, que es casi 21 centímetros (8,3 pulgadas) más largo que la versión larga de la actual Clase S, se completa con componentes aerodinámico-realce, que fueron desarrollados para el actual S-Class en el túnel de viento y se fabrican en calidad de primer equipo de PUR.

En concierto con la parrilla del radiador y luces de circulación diurna LED integrada, el parachoques delantero BRABUS, que sustituye a la producción de parachoques en su totalidad, se presta el sedán una cara aún más distintivo. El spoiler frontal integrado reduce la elevación en el eje delantero a altas velocidades, lo que resulta en mayor estabilidad de manejo mejorado. Las grandes entradas de aire en el parachoques BRABUS optimizar el suministro de aire fresco para radiadores, motores y frenos delanteros.

La parte trasera se ha mejorado con el parachoques trasero BRABUS. Su difusor integrado cuenta con recortes a medida para los cuatro tubos de escape cromadas del sistema de escape de alto rendimiento de BRABUS. El escape tiene una válvula de mariposa controlada activamente para que el conductor pueda manejar la nota de escape en el empuje de un botón en el volante. Los conductores pueden elegir entre poner en su sedán de lujo en un modo sutil y tranquila "Coming Home" y disfrutar de un sonido marcadamente potente motor en la posición "Sport".

Personalización del interior a las preferencias del propietario es otra especialidad de BRABUS particular. El taller de tapicería empresa crea un acabado perfecto BRABUS bien interiores de cuero ajustados a las peticiones del propietario del vehículo en cada detalle. Esto incluye una variedad ilimitada de tipos de cuero y Alcantara en cualquier color deseado, que puede ser terminado en cualquier diseño de tapicería deseada. Así como individuo es la gama de madera o de fibra de carbono incrustaciones preciosas, que también están disponibles en cualquier color deseado y con una variedad de acabados superficiales. El BRABUS 400 kmh indicador de velocidad corresponde a la rentabilidad de la BRABUS 900 6.3 V12 twin-turbo-aumentó la cilindrada del motor.

BRABUS es uno de los pioneros en el desarrollo de sistemas de negocio y multimedia innovadoras, funcionales y elegantemente integrados para automóviles. Por supuesto, esta incomparable know-how también está disponible para los nuevos automóviles Maybach. El sistema BRABUS "iBusiness" ofrece a los pasajeros la última generación de la tecnología informática de Apple para la comunicación global y el entretenimiento con la imagen y calidad de sonido más alta.

La economía de combustible, las emisiones de CO2 y la clase de eficiencia:
Maybach Mercedes-S 600 con BRABUS 900 6.3 V12 twin-turbo-aumentó la cilindrada del motor: Ciudad de 17,1 l / 100 km, carretera 8,6 l / 100 km, combinado: 11,9 l / 100 km. las emisiones de CO2, combinadas: 279 g / km, clase de eficiencia F.

Brabus Maybach Brabus Maybach Brabus Maybach