Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

Mercedes GLE 63 by Brabus

Mercedes GLE 63 by Brabus

25/02/2016

BRABUS Mercedes refina el GLE 63 SUV con un  aumento de potencia de 515 kW / 700 CV, 960 Nm, 300 kmh  Carbon Design, enormes llantas y super lujo !!!


En el estreno mundial en el Salón de Ginebra 2016: Ahora hay un programa exclusivo de Brabus para la versión de cinco puertas del Mercedes GLE 63.
Brabus ofrece una actualización de rendimiento de 515 kW / 700 CV (690 CV), 960 Nm (708 libras-pie) de par motor y una velocidad máxima de 300 km / h (186 mph). La carrocería se puede actualizar con componentes aerodinámicos de mejora de carbono y llantas Monoblock BRABUS hechos a medida con diámetro adecuado de hasta 23 pulgadas. Otro punto de la preparacion es el refinamiento en el interior.

Los nuevos B63S - kit 700 el  de BRABUS Significativamente aumenta la potencia y el par del motor de doble turbo de 5.5 litros en el GLE 63 S Coupe y SUV, que a su especificación estándar tiene una potencia de 430 kW / 585 CV (576 CV). Impulsar la salida de 85 kW / 115 CV (114 CV) requiere numerosas modificaciones a los periféricos del motor de cuatro válvulas de ocho cilindros con turbocompresor. Mientras que los tubos de admisión y la carga de aire atraen inmediatamente la atención debido a su revistimiento  BRABUS Oro, otros detalles importantes de la conversión permanecen ocultos a la vista. Estos incluyen los turbocompresores especiales de  BRABUS con unidad de compresor de mayor capacidad, que generan una presión de sobrealimentación alta que los turbos de producción.


El sistema de control de emisiones estándar se sustituye con al sistema de escape con catalizadores metálicos y bajantes de flujo libre con un diámetro de 75 milímetros (3 pulgadas). Además, un sistema de escape deportivo de acero inoxidable BRABUS con válvulas de mariposa controlada activamente está disponible para todos los modelos GLE 63. Se le da al conductor la opción de elegir entre un sutil " Coming Home "moda y una nota de escape marcadamente deportivo con el toque de un botón en el volante.

La interacción de todos los componentes de alto rendimiento estaba perfectamente coordinado con nueva asignación para el encendido y la inyección de los motores de Brabus y electrónica ingenieros que utilizan bancos de pruebas con tecnología de última generación y pruebas de funcionamiento en la vía pública y las pistas de carreras. El resultado es una mezcla óptima de rendimiento excepcional y una estabilidad impecable.

Como el nombre del modelo Brabus 700 indica, el conductor de la camioneta exclusiva tiene el mando sobre 515 kW / 700 CV (690 CV) entre 5.300 y 5.800 rpm. Igual de impresionante es el aumento de par motor máximo de 960 Nm (708 lb-ft) , todo lo cual es de barril entre 2.000 y 4.500 rpm.

La combinación de la gran potencia del motor BRABUS 700 y los resultados de la transmisión 7G-TRONIC PLUS SPEEDSHIFT en el rendimiento en el nivel de los coches deportivos. De resto, el coche en las cuatro ruedas motor acelera a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,0 segundos. La unidad BRABUS Vmax incluido en la conversión del motor aumenta la velocidad máxima 300 km / h (186 mph).



Cualquiera que esté buscando aún más el rendimiento puede optar por un Brabus 850 Biturbo superdeportivo 6.0 4x4 basado en la GLE 63. Su motor V8 de d
oble turbo con un mayor desplazamiento de seis litros (366 cu in) Produce una potencia gigantesca de 625 kW / 850 HP (838 CV) y un par máximo de 1.450 Nm (1.069 libras-pie). Este superdeportivo acelera de reposo a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,8 segundos y alcanza de velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km / hora (200 mph).
 


Tras el kit aerodinámico de mejora para la Coupe GLE 63, los diseñadores de BRABUS han desarrollado ahora por lo que elementos de carrocería de carbono para la versión SUV de cinco puertas de la GLE 63. El spoiler frontal BRABUS, que se inserta en la parte inferior del parachoques, actualiza el SUV visual y reduce la elevación en el eje delantero a altas velocidades, decía así optimizar más la estabilidad de manejo. Las tomas de aire laterales en el parachoques delantero se actualizan con deflectores de aire a medida con marcadores laterales LED integrados.

La parte trasera de la GLE 63 recibe un poco de carácter deportivo añadido con el difusor Brabus. Además, el componente de carbono desnuda por lo que ofrece el escenario perfecto para los dos tubos de escape de diseño con recubrimiento cerámico del sistema de escape de alto rendimiento ?? s con el logo de Brabus. El spoiler de techo BRABUS redondea visualmente el extremo trasero mejorado y reduce la elevación aerodinámica a altas velocidades también.

llantas de aleación BRABUS para todos los modelos GLE 63 están disponibles en varios diseños y tamaños, con diámetros de 21, 22 y hasta 23 pulgadas. Como una ilustración de la opción más exclusiva, ?? BRABUS Platinum Edition ?? de alta tecnología llantas forjadas de tamaño 11Jx23, la función de automóvil de Ginebra cuenta con ruedas en diseño monobloque R. El nuevo BRABUS Monoblock ruedas T 10Jx22 de cinco radios con inserciones de carbono con apariencia están en exhibición: tales como la alternativa de 22 pulgadas. socios tecnológicos BRABUS Continental, Pirelli y Yokohama suministrar los neumáticos de alto rendimiento perfectamente adaptados a las ruedas Particulares.

Un módulo de BRABUS especial para la suspensión neumática AIRMATIC de control Reduce la altura de la carrocería de la camioneta de alto rendimiento en alrededor de 35 milímetros (1,4 pulgadas). Esto le da al coche en las cuatro ruedas motrices un aspecto más emocionante y baja su centro de gravedad de la dinámica de conducción aún mayor.

Por supuesto, BRABUS exclusiva interiores de cuero fino también están disponibles para el nuevo Mercedes GLE 63. La alineación de opciones va desde Completando los equipamientos de cuero para la producción de un interior completamente nuevo diseño de llamadas en cualquier color deseado y con una amplia variedad de diseños de tapicería.

Además, la línea de productos incluye tanto BRABUS de carbono y los juegos de internos de madera en A widerange de colores y con diferentes granos y acabados superficiales. Para las personas que buscan añadir un toque marítimo a sus GLE, Brabus ofrece la solución perfecta con un piso de carga de madera preciosa en el diseño de la vela.

Otras características exclusivas del programa de perfeccionamiento para el Mercedes Clase-GLE son accesorios personalizados tales como pasadores y pedales de bloqueo de puertas de aluminio, así como placas de desgaste de acero inoxidable con el logotipo BRABUS con retroiluminación, cuyos colores cambiar de forma sincronizada con la iluminación ambiente interior.