Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

Mercedes S63 Cabrio by Brabus

Mercedes S63 Cabrio by Brabus

21/06/2016

El nuevo Brabus 850 Biturbo 6.0 Cabrio con una potencia nominal de 625 kW / 850 CV (838 CV) y una velocidad máxima de 350 km / h (217 mph) es el descapotable más rápido y potente de cuatro plazas en el mundo. El viernes 17 de junio de, 2016, el nuevo superdeportivo fue presentado al público por primera vez a los pilotos oficiales de  Le Mans. Con este motivo, el nuevo superdeportivo se divierte un régimen especial diseño de Motul.
El segundo vehículo de GRUPO BRABUS para participar también en el desfile es un Bentley Continental GT Cabriolet refinado por Startech, que fue asimismo vestida con un traje de Motul.

Motul ha estado haciendo historia como un fabricante de aceite durante más de 160 años. Lo que es más: Motul también es reconocido como el especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes pionero en la formulación de un lubricante 100% sintético para motores de automoción, el lubricante 300V, haciendo uso de la tecnología de ésteres derivados de la industria aeronáutica. En consecuencia, lo que habría sido más lógico que una asociación tecnológica entre BRABUS, más grande del mundo ?? s sintonizador de coche y de pequeño volumen fabricante independiente, y Motul, el especialista en lubricantes de alto rendimiento.



Las dos compañías han colaborado en el desarrollo de motores de alto rendimiento y lubricantes desde 2012 y cada vehículo BRABUS producido o sintonizado en la sede de la empresa en Bottrop o en cualquiera de las dos ramas en California y Dubai está lleno de lubricantes Motul.

Motul también tiene una larga tradición en el automovilismo. La compañía es el socio oficial de lubricante del Campeonato Mundial de Resistencia y ha elevado su cooperación de más de 60 años con el Automóvil Club de l'Ouest ??, el organizador de las 24 Horas de Le Mans, a un nuevo nivel.

Este año ya se cumple el tiempo 22 que el programa de apoyo de carrera de coches más famosa del mundo ?? s incluye el desfile piloto oficial ?? s que ofrece a todos los participantes en la carrera. Se lleva a cabo en las calles de Le Mans el viernes antes de la carrera y atrae a una multitud de más de 150.000. Motul ha sido el socio oficial de la marcha desde el 2014.

 

Este es el escenario de Motul este año para presentar el estreno mundial de descapotable de cuatro plazas más rápido y potente del mundo ?? s. El 350-km / h (217 mph) Brabus 850 Biturbo 6.0 Cabrio está basado en el Mercedes S 63 4MATIC y alimentado por una Brabus biturbo motor V-8 con un mayor desplazamiento de seis litros (366 cu in). El motor de alto rendimiento con una potencia máxima de 625 kW / 850 CV (838 CV) y un par máximo de 1.450 Nm (1.069 libras-pie) se lubrica exclusivamente con aceite completamente sintético Motul motor de alto rendimiento. Desde un punto de vista visual, el BRABUS todas las ruedas motrices del superdeportivo descapotable cautiva con su aspecto deportivo y elegante que ofrece los componentes aerodinámicos de mejora de carbono-desnuda y ruedas forjadas de alta tecnología de 21 pulgadas.

Los diseñadores exteriores desarrollaron un régimen especial de diseño Motul específicamente para este evento que adorna no sólo este descapotable, sino también el segundo coche exclusiva de GRUPO BRABUS para participar en los conductores ?? desfile en Le Mans. El Bentley Continental Cabrio vestida con un traje de diseñador de Startech impresiona con sus elementos aerodinámicos de mejora de carbono-deportiva, llantas forjadas de 22 pulgadas y una cabina a medida refinado.