Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Auto Exclusive Koenig Especials

Novedades

Brbaus G500 4x4 Adventure by Brabus

Brbaus G500 4x4 Adventure by Brabus

01/03/2017

Brabus ha presentado un exclusivo off-roader extremo en forma de Brabus 550 Adventure 4 × 4². El SUV de Brabus consigue un cambio de imagen con un conjunto de modificaciones para convertirlo en el último off-roader. Si usted ve esta cosa que viene, definitivamente se moverá fuera del camino.Basado en el Mercedes G 500 4 × 4², el exterior de la Brabus 550 Adventure 4 × 4² utiliza un acabado de alta calidad de pintura Light Slate Grey, suspensión ajustable electrónicamente y accesorios listos para la expedición. Cuenta con un protector de parachoques delantero, bajo guardia y un cabrestante. Los insertos de malla metálica protegen los faros xenón Brabus y los indicadores de giro. El Brabus 550 Adventure 4 × 4² también cuenta con nuevas luces diurnas.La cucharada de la capucha Brabus está hecha de carbono desnudo mate. El portador del neumático de repuesto está cubierto de carbono y la conversión de carrocería también incluye un parachoques trasero impactante con niebla integrada y lámparas de reserva.

 


La suspensión ajustable electrónicamente Brabus es controlada por el conductor utilizando el panel de control Brabus Touch en la cabina. Los puntales ajustables en altura se mecanizan en aluminio de alta resistencia. El ajuste individual de la altura de conducción en el eje delantero y trasero permite marcar en las cargas de la rueda. Obtiene un 15 por ciento más alto volumen del líquido amortiguador. Los conductores pueden cambiar entre "Confort", "Deporte", "Off-Road" y "Individual" de conducción.
Bajo el capó se encuentra el familiar motor twin-turbo de 4,0 litros V8 de la serie Mercedes-Benz G 500 4 × 4². Está clasificado a 422 CV de fábrica, el paquete de rendimiento Brabus añade 128 CV adicionales y 190 Nm de par para un total de 550 CV y ??800 Nm de par. Maneja 100 km / h en sólo 6,7 segundos con una velocidad máxima limitada de 210 km / h para proteger los neumáticos off-road.En su interior se encuentra un interior de cuero Bratis cuero fino Mastik / Alcántara. Cuenta con cuero negro perforado y en las secciones centrales de los asientos y las secciones interiores de los paneles de la puerta de un cuero de pizarra gris claro. También obtiene tuberías de color rojo contrastante.